fbpx

¿Qué significan las siglas VZ de CUPRA?

¿Qué significan las siglas VZ de CUPRA?

faros-delanteros-CUPRA-Formentor

La marca CUPRA ha iniciado un nuevo camino, con independencia de la empresa SEAT. El CUPRA Formentor es el primer vehículo 100% de la marca, y ahora luce las siglas VZ para sus versiones más deportivas.

VZ sería, según apuntan, la denominación escogida por CUPRA que proviene del adjetivo «veloz», de ahí que se utilice para sus modelos más deportivos. ¿Qué en qué está trabajando la marca?

¿Para qué son las siglas VZ que ha registrado la marca CUPRA? La diferencia para el modelo más deportivo

CUPRA ha registrado las siglas VZ para sus versiones más deportivas, y el nuevo Formentor es el primer modelo en recibirlas. Recordamos que el CUPRA Formentor es el primer vehículo 100% diseñado y fabricado por la marca. Su desarrollo ha llevado aproximadamente dos años, justo desde su independencia como marca.

exterior-lateral-trasero-CUPRA-Formentor

La marca afirma que esta nueva seña de identidad en los vehículos se utilizará para designar a los modelos más potentes de la compañía. De esta forma, ya disponemos de la nueva denominación CUPRA Formentor VZ. Este es el modelo más potente de la gama.

Concretamente, la denominación se ha incluido en el modelo de gasolina 2.0 TSI de 310CV de potencia. Los consumidores que apuesten por esta versión, obtendrán la mejor experiencia para exprimir la máxima potencia.

Las sigas VZ podrían significar “veloz”, algo que encaja perfectamente en el perfil de la marca española. ¿Estás preparado para sentir la potencia y la velocidad en la carretera?

Ya puedes solicitar en J.R. Valle, tu concesionario oficial en Valencia, probar el nuevo CUPRA Formentor. ¿A qué estás esperando? Siente la deportividad en cada detalle.

Deja una respuesta