fbpx

El CUPRA Formentor recibe el premio «Coche del Año de los Lectores 2021»

El CUPRA Formentor recibe el premio «Coche del Año de los Lectores 2021»

CUPRA-Formentor-Coche-del-Ano-2021

El primer modelo exclusivo de la firma española, el CUPRA Formentor, ha recibido el premio «Coche del Año de los Lectores 2021». Mikel Palomera, director general de CUPRA y SEAT España, recogió el premio en un acto celebrado en el edificio ‘Casa SEAT’, en Barcelona.

El Grupo Editorial Prensa Ibérica ha hecho entrega del premio «Coche del Año de los Lectores 2021» al SUV crossover de la marca española CUPRA Formentor, en la decimonovena edición de este galardón.

El Formentor, el primer vehículo desarrollado íntegramente por CUPRA, recibe el premio «Coche del Año de los Lectores 2021»

El premio reconoce las principales novedades del automovilismo en el mercado nacional y se otorga gracias a la colaboración de los lectores. Estos son los jueces que dictaminan, entre los candidatos finalistas, el vehículo ganador.

CUPRA-Formentor-entrega-premio-Coche-del-Ano-2021

«En nombre de CUPRA, es para mí un honor recoger este reconocimiento otorgado al Formentor», ha declarado Mikel Palomera, director general de CUPRA y SEAT España. «Se trata de un modelo que ha sido diseñado y desarrollado, y que se fabrica en nuestro país, y que ha sorprendido a todos por su éxito comercial. Actualmente, el Formentor representa dos de cada tres coches vendidos por la marca en el mundo en lo que llevamos de 2021, que alcanza un 80% en España. Sin duda, el Formentor responde a lo que es la esencia de CUPRA», añade.

El CUPRA Formentor está disponible con tres tipos distintos de tecnologías de propulsión: dos variantes híbridas enchufables e-HYBRID de 204 y 245 CV; cuatro motores de gasolina TSI de 150, 190, 245 y 310 CV; y un diésel TDI de 150 CV; que se ofrecen con distintas opciones de cambio de marchas y tracción.

Puedes visitar nuestro CUPRA Garage situado en la avenida del puerto Nº11, en Valencia. Además, puedes solicitar una prueba de conducción para CUPRA Formentor de forma totalmente gratuita. ¿A qué esperar para sentir la auténtica sensación de conducir?

Deja una respuesta