fbpx

El CUPRA UrbanRebel Concept ha circulado en pista por primera vez

El CUPRA UrbanRebel Concept ha circulado en pista por primera vez

CUPRA-UrbanRebel-sale-a-pista

Según ha informado la compañía española en un comunicado, el CUPRA UrbanRebel Concept ha circulado por primera vez por las pistas de pruebas, con el vicepresidente de I+D de CUPRA, Werner Tietz, al volante.

El primer prototipo del CUPRA UrbanRebel fue presentado en Salón Internacional del Automóvil IAA de Múnich. La marca ha dejado claro que no solo se trata de un coche de exposición, por lo que ha salido a pista ya que está inspirado en el mundo de la competición.

CUPRA presenta este UrbanRebel como un vehículo en el que la electrificación se une a la sostenibilidad y las prestaciones. Por eso ha dado el salto desde los salones hasta la prueba definitiva: salir a pista.

El vehículo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. Se logra gracias a la potencia de los dos motores eléctricos, lo que aporta esa emoción de conducir un vehículo de competición.

«El CUPRA UrbanRebel representa toda una declaración de la marca de que la electrificación y las prestaciones son una perfecta combinación», afirma el vicepresidente de I+D de CUPRA. «El coche tiene una potencia constante de 250 kW y 320 kW de máxima potencia para sacar todo su rendimiento. Es realmente divertido conducirlo», añade Tietz.

El prototipo de coche de carreras de CUPRA  combina electrificación, sostenibilidad y prestaciones, con la emocionante estética del mundo virtual. Se lanzará al mercado en 2025. A continuación puedes ver el vídeo de Werner Tietz sobre el CUPRA UrbanRebel.

Deja una respuesta